Silent Killers Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
sk# vs wip. B_350_20_6604CD_6604CD_000000_000000 sk# vs wip. B_350_20_6604CD_6604CD_000000_000000 sk# vs wip. B_350_20_6604CD_6604CD_000000_000000

 

 sk# vs wip.

Ir abajo 
+2
Alligator
nitrafox
6 participantes
AutorMensaje
nitrafox




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2012

sk# vs wip. Empty
MensajeTema: sk# vs wip.   sk# vs wip. EmptyMar Mayo 01, 2012 1:06 am

Dos mapas, el primero en su server (Estados Unidos) y el segundo en el nuestro (Argentina). Dado que íbamos a jugar por la UrT:LA y los rivales no se presentaron, pintó scrim con los titulares que se esperaban para el match de liga.

Dio gusto ver a un equipo mucho más serio y organizado que en otras ocasiones, capaz de entender una estrategia y llevarla adelante rigurosamente. Hasta esta noche, nunca me había sentido tan a gusto jugando con sk#.

sk# vs wip. 21ndxjc

sk# vs wip. T0nolc
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/03/2012

sk# vs wip. Empty
MensajeTema: Re: sk# vs wip.   sk# vs wip. EmptyMar Mayo 01, 2012 1:27 am

gg gente, primera vez que jugamos de forma seria y con algo planeado, por suerte salio todo bien. Gracias a los que se comprometieron y estuvieron a la hora del partido. Una lastima que no se presetaran pero por suerte se pudo jugar contra un muy buen y conocido clan como lo es wip. La verdad fueron tremendos partidos, tanto kingdom rc6 que planeamos algo asi nomas y les dimos pelea durante 10 minutos de partido como casa que se lo jugamos con la tranquilidad y tactica necesaria. La verdad de 10 salio casa.

idem a nitrafox

nitrafox escribió:

Dio gusto ver a un equipo mucho más serio y organizado que en otras ocasiones, capaz de entender una estrategia y llevarla adelante rigurosamente. Hasta esta noche, nunca me había sentido tan a gusto jugando con sk#.
Volver arriba Ir abajo
DUST

DUST


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2012

sk# vs wip. Empty
MensajeTema: Re: sk# vs wip.   sk# vs wip. EmptyMar Mayo 01, 2012 5:44 am

creo que en 3 meses del clan, hemos logrado jugar un cerrado donde en el ts3 estuviera la maxima concentracion (no volaba un pelo en el canal), donde se escucho lo que se habia que hacer, nos entendimos muy bien entre nosotros (sobre todo con los medics). creo que gracias a la orgranizacion y todo lo que dije les logramos ganar casa y dar buena pelea en kingdom rc6 (mapa que nunca pensamos que les llegariamos a jugar)
brindo por eso cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansk.tk
Escuincle

Escuincle


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31

sk# vs wip. Empty
MensajeTema: Re: sk# vs wip.   sk# vs wip. EmptyMar Mayo 01, 2012 8:29 am

Gracias al chato, a hope, a la produccion, a todoos... Pero me retiro del urban , anoche sus aplausos (? me emocionaron muchisimo. jajajaja

P/D la pm ! tenia desenchufado el mouse en el primer match ! fue a proposito jajajaja

Buen partido gente ! abrazo grande !... ( contento nitratro chiter ? se juego concentrado como querias ¬ )
Volver arriba Ir abajo
Billy_Kid*

Billy_Kid*


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

sk# vs wip. Empty
MensajeTema: Re: sk# vs wip.   sk# vs wip. EmptyMar Mayo 01, 2012 10:02 am

Felicitacionez team !! justo el segundo mapa no me quede lpm pero la verdad muy buena organizacion e individualidades , esto se va a poner bueno cheers
Volver arriba Ir abajo
Yo.CaNNibaL

Yo.CaNNibaL


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 31
Localización : Avellaneda

sk# vs wip. Empty
MensajeTema: Re: sk# vs wip.   sk# vs wip. EmptyMar Mayo 01, 2012 6:22 pm

Jugaron concentrados porque no estaba yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sk# vs wip. Empty
MensajeTema: Re: sk# vs wip.   sk# vs wip. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sk# vs wip.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Killers Team :: Silent Killers :: Screenshot & Videos-
Cambiar a: